¿TENER PREGUNTAS? POR FAVOR CONTÁCTENOS
POR QUÉ?


La venta de artículos usados ??nació de compromiso de Grace Chapel a nuestra comunidad y nuestro deseo de ser las manos y los pies de Jesús en el cuidado de los necesitados entre nosotros . Se propuso la idea de una venta de artículos usados ??, con la esperanza de que podríamos pedir a nuestro cuerpo de la iglesia para donar sus cosas con poco uso , vender a un precio más barato, y donar el 100% de las ganancias para el hambre y la pobreza en Wilsonville. 

No teníamos idea de lo que el alcance de este evento se convertiría.

Después de 9 años de hacer este evento hemos recaudado más de $125,000 que ha sido canalizado de nuevo en nuestra comunidad. Nuestra venta se prevé cada año por muchos que donan artículos , voluntario, y / o tienda. Debido al éxito de esta venta, en los últimos años un número de individuos y organizaciones con autorizaciones de diversos grados. Los ejemplos incluyen Wilsonville Comunidad Compartir, bondad espontánea , las seis escuelas públicas Wilsonville , Instalación Correccional Coffee Creek , Head Start , Royal Family Kids Camp , orgullo del león , Biblioteca Wilsonville , ministerios sin hogar , equipos de misiones , y muchas familias Wilsonville . Ha sido una alegría para escuchar estas historias y proporcionar las necesidades básicas y ayuda financiera .

100 % de los beneficios de la venta de artículos usados ??Wilsonville vaya a hacer frente a los problemas del hambre y la pobreza en nuestra comunidad.

 

CUANDO?
DÓNDE?

GRACE CHAPEL: 9600 SW BOECKMAN RD, WILSONVILLE OR 97070

View Larger Map

SOLTAR?

Todas las donaciones son deducibles de impuestos
TODAS LAS VENTAS SON FINALES - sólo en efectivo

 

Descarga un Folleto